Se desarrollaron tres videos para la Municipalidad de O’Higgins, con el objetivo de promover el turismo en esta comuna
ubicada en el extremo sur de Chile, en la región de Aysén. Villa O’Higgins, su principal localidad, es la puerta de
entrada a la majestuosa Patagonia, un destino clave para los amantes de la naturaleza, la aventura y los paisajes prístinos.
Category: Audiovisual
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Villa O’Higgins
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EcoMovers
Desarrollamos una estrategia de campaña basada en videos promocionales que destacaran la propuesta de valor de EcoMovers como empresa de mudanza, enfatizando su enfoque sustentable como factor diferenciador en el sector. Además, se buscó visibilizar tanto su proceso de trabajo como el rol de sus trabajadores.
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Be Cactus
Be Cactus combina nutrición y sostenibilidad en una identidad de marca auténtica y comprometida. Su comunicación refleja su propósito: ofrecer alimentos saludables sin comprometer el planeta, alineando cada mensaje con su esencia ecológica e innovadora. En el proceso de Rebranding de Be Cactus, creamos una serie de videos promocionales impactantes para presentar la marca, resaltar sus beneficios y conectar con la audiencia. Además, desarrollamos videos interactivos de cocina que permiten a los usuarios descubrir y experimentar la versatilidad del producto de una manera atractiva y práctica.
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USACH Admisión 2023
Para la campaña Admisión 2023, USACH confió en nosotros para crear los videos spot. En tiempo récord, capturamos la energía de su campus en dos jornadas de grabación, mostrando su moderna infraestructura y la dinámica vida universitaria, todo listo para inspirar a futuros estudiantes.
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Microbanco de alimentos
Se nos encargó crear videos impactantes para promover los Microbancos de Alimentos, explicando cómo recolectar alimentos saludables en ferias y mercados para entregarlos a organizaciones sociales. Con un enfoque claro y directo, informamos sobre esta iniciativa solidaria resaltando su impacto positivo en la comunidad.
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Sinergia
Capturamos la energía de Sinergia en conciertos masivos e íntimos, trabajando en sus videoclips y contenido audiovisual para redes sociales, buscando fortalecer su conexión con el público. A su vez, hemos desarrollado estilos visuales diferenciados dentro del multiverso de Sinergia para su proyecto original y para Sinergia Kids, de música infantil.
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Resistencia a los antimicrobianos
La campaña “Resistencia a los antimicrobianos”, desarrollada por Dualmedia para la Organización Panamericana de la Salud y el Ministerio de Salud, fue distribuida en medios digitales con un enfoque innovador. Creamos un personaje caricaturesco, una pastilla con personalidad, para conectar emocionalmente con la audiencia y explicar de manera simple y divertida los peligros de la automedicación con antimicrobianos. Con un estilo visual moderno y directo, logramos un contenido orgánico que maximizó su rendimiento, generando gran interacción y exposición en plataformas digitales.
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Escuela de Sub-oficiales
La campaña “Únete al desafío”, creada por Dualmedia para la Escuela de Suboficiales Sargento 2° Daniel Rebolledo, se distribuyó en medios digitales como parte de la admisión 2022. Con una producción dinámica, grabamos con dos unidades simultáneas dentro de la escuela, capturando su exigencia y disciplina. El resultado son videos promocionales diseñados para redes sociales, cada uno como un llamado a la acción que resalta su formación de excelencia e invita a los jóvenes a asumir el desafío.
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Técnicamente se puede
El Ministerio de Educación, en colaboración con la casa productora Dualmedia y la coproducción de PRIMO, presenta un spot distribuido en TV y medios digitales. Filmado en locaciones icónicas como Estación Central, combina una estética futurista con el poder de la tecnología, potenciando su visión en postproducción. El resultado es una pieza inspiradora que refleja cómo la Educación Técnica Profesional abre oportunidades reales para el futuro, porque "Técnicamente, se puede".
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#UnChileMásSano
Con “Un Chile Más Sano”, el Ministerio de Salud te invita a ser el motor de un cambio transformador. Esta campaña impulsa hábitos de vida saludables en adultos responsables de niños y niñas, en entornos laborales y educativos, creando comunidades más saludables y contagiándolas de bienestar.