Category: Audiovisual

  • Villa O’Higgins

    Villa O’Higgins

    Se desarrollaron tres videos para la Municipalidad de O’Higgins, con el objetivo de promover el turismo en esta comuna
    ubicada en el extremo sur de Chile, en la región de Aysén. Villa O’Higgins, su principal localidad, es la puerta de 
    entrada a la majestuosa Patagonia, un destino clave para los amantes de la naturaleza, la aventura y los paisajes prístinos.
  • EcoMovers

    EcoMovers

    Desarrollamos una estrategia de campaña basada en videos promocionales que destacaran la propuesta de valor 
    de EcoMovers como empresa de mudanza, enfatizando su enfoque sustentable como factor diferenciador en el sector. 
    Además, se buscó visibilizar tanto su proceso de trabajo como el rol de sus trabajadores.
  • Be Cactus

    Be Cactus

    Be Cactus combina nutrición y sostenibilidad en una identidad de marca auténtica y comprometida. 
    Su comunicación refleja su propósito: ofrecer alimentos saludables sin comprometer el planeta, alineando cada mensaje 
    con su esencia ecológica e innovadora. En el proceso de Rebranding de Be Cactus, creamos una serie de videos promocionales 
    impactantes para presentar la marca, resaltar sus beneficios y conectar con la audiencia. Además, desarrollamos videos 
    interactivos de cocina que permiten a los usuarios descubrir y experimentar la versatilidad del producto de una manera
    atractiva y práctica.
  • USACH Admisión 2023

    USACH Admisión 2023

    Para la campaña Admisión 2023, USACH confió en nosotros para crear los videos spot. En tiempo récord, capturamos la energía 
    de su campus en dos jornadas de grabación, mostrando su moderna infraestructura y la dinámica vida universitaria, todo listo 
    para inspirar a futuros estudiantes. 
  • Microbanco de alimentos

    Microbanco de alimentos

    Se nos encargó crear videos impactantes para promover los Microbancos de Alimentos, explicando cómo recolectar alimentos 
    saludables en ferias y mercados para entregarlos a organizaciones sociales. Con un enfoque claro y directo, informamos 
    sobre esta iniciativa solidaria resaltando su impacto positivo en la comunidad.
  • Sinergia

    Sinergia

    Capturamos la energía de Sinergia en conciertos masivos e íntimos, trabajando en sus videoclips y contenido audiovisual 
    para redes sociales, buscando fortalecer su conexión con el público. A su vez, hemos desarrollado estilos visuales diferenciados
    dentro del multiverso de Sinergia para su proyecto original y para Sinergia Kids, de música infantil.
  • Resistencia a los antimicrobianos

    Resistencia a los antimicrobianos

    La campaña “Resistencia a los antimicrobianos”, desarrollada por Dualmedia para la Organización Panamericana de la Salud
    y el Ministerio de Salud, fue distribuida en medios digitales con un enfoque innovador. Creamos un personaje caricaturesco,
    una pastilla con personalidad, para conectar emocionalmente con la audiencia y explicar de manera simple y divertida los peligros
    de la automedicación con antimicrobianos. Con un estilo visual moderno y directo, logramos un contenido orgánico que maximizó su 
    rendimiento, generando gran interacción y exposición en plataformas digitales.
  • Escuela de Sub-oficiales

    Escuela de Sub-oficiales

    La campaña “Únete al desafío”, creada por Dualmedia para la Escuela de Suboficiales Sargento 2° Daniel Rebolledo, 
    se distribuyó en medios digitales como parte de la admisión 2022. Con una producción dinámica, grabamos con dos unidades
    simultáneas dentro de la escuela, capturando su exigencia y disciplina. El resultado son videos promocionales diseñados 
    para redes sociales, cada uno como un llamado a la acción que resalta su formación de excelencia e invita a los jóvenes 
    a asumir el desafío.
  • Técnicamente se puede

    Técnicamente se puede

    El Ministerio de Educación, en colaboración con la casa productora Dualmedia y la coproducción de PRIMO, presenta un 
    spot distribuido en TV y medios digitales. Filmado en locaciones icónicas como Estación Central, combina una estética
    futurista con el poder de la tecnología, potenciando su visión en postproducción. El resultado es una pieza inspiradora
    que refleja cómo la Educación Técnica Profesional abre oportunidades reales para el futuro, porque "Técnicamente, se puede".
  • #UnChileMásSano

    #UnChileMásSano

    Con “Un Chile Más Sano”, el Ministerio de Salud te invita a ser el motor de un cambio transformador. Esta campaña impulsa 
    hábitos de vida saludables en adultos responsables de niños y niñas, en entornos laborales y educativos, creando comunidades
    más saludables y contagiándolas de bienestar.