fbpx

Maroe

Publicación
Agosto, 2020
Categoría
Perfomance / Web
Cliente
Maroe
portafolio maroe

01. El desafío de ser digital

Maroe es uno de nuestros casos más exitosos durante los últimos años. Esta, es una empresa dedicada a la venta de ropa interior al por mayor,  con un público objetivo bastante específico. Hasta fines del 2020, estaban ubicados en el corazón del barrio Meiggs. 

Hoy es una empresa que comprendió las bondades del marketing digital y es una marca 100% online

Refrescamos su imagen de marca partiendo por su logo y página web haciéndola ver mucho más profesional y confiable.  Averiguamos sobre sus clientes y desarrollamos un modelo digital propio para ellos.

Decidimos, en conjunto con la marca, que lo mejor era mantener ventas remotas vía WhatsApp las cuales eran atendidas por las vendedoras directamente en donde ellas podían resolver sus dudas tal como si estuvieran en las tiendas.  Todo esto se vería potenciado por una propuesta de creatividad y estratégica lo suficientemente robusta como para hacer de la marca un ¡Exitazo total!

Pantallazo a Web de Maroe.cl

02. Propuesta Creativa y Estratégica

Sencillamente, esta es la parte que más nos gusta, cuando ponemos nuestro corazón y cabeza ante un papel en blanco. Luego de entender a nuestros público llegamos al concepto creativo:

“Maroe, lencería para atreverte a emprender” 

en donde juntamos lo atrevido que es la lencería con el atreverse a dar el paso al emprendimiento. Esto lo plasmamos en nuestra campaña de Google y Facebook ads, logrando alcance de millones de futuras emprendedoras en todo el país. 

 

 

Catálogo Primavera Verano - Maroe.cl
Catálogo Primavera Verano - Maroe.cl

03. Resultados Perfectos

  • Más de mil mensajes de cotización al día durante el primer mes
  • Impacto orgánico de la campaña traducido en más de 4000 compartidos mensuales.
  • Aumento cercano a 12 mil seguidores más durante los dos primeros meses.
  • Aumento de las ventas en un 500% durante los dos primeros meses.
  • Logramos una cantidad de impresiones absurdas en Google Ads, llegando a estar segundos a nivel nacional en búsqueda de “ropa interior” superando a empresas como Falabella, Paris, Amazon y Shein. 
  • Aumento del engagement cercano a los 3 puntos por sobre el promedio. 
  • Hoy Maroe, cerró su tienda física y es la primera empresa de Meiggs que se transformó en una marca 100% digital 
  • Y lo más importante… un cliente feliz con nuestro trabajo 🙂
Hoy Maroe enfrenta el gran desafío de seguir creciendo en su cartera de productos y con ello espera llegar a más entusiastas y emprendedores de todo el país. Y bueno, ya sabe que comunicar bien es clave para comunicar digital.