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Miami Ofertas

Publicación
Diciembre, 2020
Categoría
Perfomance / Web / RRSS
Cliente

Nuestro trabajo con Miami ofertas, comenzó con un desafío de hacer entrar, a esta tienda de ropa importada, de lleno al mundo digital. Junto con ello, decidieron darle un refresco a su marca en temas de branding pasando de llamarse BBB Outlet a Miami Outlet, lo que trajo consigo un refresco en su logo, paleta de colores, página web y actualización de sus redes sociales.

01. Nuevo nombre, nueva imagen

BBB Outlet llega a nosotros, en búsqueda de un refresco de marca y apertura de un ecommerce en un tiempo récord.  Luego de mucho trabajo de todo el equipo, logramos sacar los primeros prospectos de logo con su nuevo nombre Miami Ofertas y levantar su nuevo ecommerce con todo lo que ello significaba.

“Queríamos que la marca se viera confiable y profesional , pero que no se alejara del origen y la calidad de los productos “

 

02. Nuestra campaña

Mientras todo lo anterior ocurría, nuestro equipo especializado comenzaba a levantar la primera información de los potenciales clientes de Miami, entendíamos donde estaban, que pensaban y que les interesaba. Cuando logramos condensar todos los datos nuestro equipo creativo se hizo cargo del claim de campaña el cual fue “Marca tendencia” Posteriormente, esto fue enviado y conversado con nuestra directora de arte quien le dio vida a este concepto el cual fue lanzado bajo la plataforma de Facebook Ads.

03. Productos: Lo que la gente quiere ver

Dentro de nuestra investigación, descubrimos que las personas quieren ver los productos para confiar más en la tienda. Por eso, realizamos una sesión de foto de cada uno de sus productos los cuales son publicados en sus redes sociales acompañado de una gráfica única para no descuidar ningún detalle. 

Esto llevó modificar parte de la estrategia de contenido para redes sociales. Se realizaron una serie de plantillas con las que publicar los productos sea mucho más fácil y rápido pero manteniendo la calidad. Como resultado, las redes sociales cobraron más vida al tener mayor dinamismo en los contenidos, a la vez que se consolida como una vitrina más, sumándose a Instagram Shop, Facebook Shop y el ecommerce.