fbpx

Mascotas Los Andes

Publicación
Junio, 2020
Categoría
RRSS / Web
Cliente
Mascotas Los Andes

La primera tienda de mascotas ubicada en la ciudad de Los Andes, llega a dualmedia con la necesidad de subirse al tren digital rápidamente.  Sin embargo, tuvimos que comenzar desde más atrás en donde fue necesario realizar un trabajo de branding el cual contó con un refresco de su logo actual, utilizando colores mucho más llamativos y letras más limpias.

01. La Primera Pet Shop con ecommerce en Los Andes

Nuestros clientes, se animaron y vieron la posibilidad de poder expandir sus ventas mediante la apertura de su ecommerce con su nueva imagen. Junto a ello, realizamos un fortalecimiento en sus redes sociales realizando contenido de inbound marketing. Además de la promoción de productos específicos utilizando un tono cercano y cómico.

02. Fortalecimiento de la Marca

Junto con el refresco de la marca y la apertura del ecommerce, fortalecimos la marca mediante una campaña publicitaria realizada para facebook e instagram con el fin de atraer tráfico a la nueva web y a la tienda física lo cual trajo resultados positivos. 

Junto con ello, realizamos material publicitario para la vía pública el cual tenía como objetivo atraer la atención de las personas para visitar la nueva forma plataforma ecommerce de la marca.

03. Resultados Perfectos

  • Aumento de seguidores en sus redes sociales.
  • La primera petshop online en la ciudad de Los Andes.
  • Impacto positivo en las ventas.
  • Posicionarse como una empresa moderna y pionera en la ciudad