fbpx

Deco State

Publicación
Abril , 2021
Categoría
Branding / Web/ Performance/
Cliente
Deco State

El diseño que todos quieren para su hogar ahora es una realidad con Deco State. Uno de nuestros nuevos clientes más queridos que llegó para quedarse. 

Este nuevo desafío que aceptamos nos llevó a involucrarnos en una nueva categoría (diseño y decoración para el hogar) en la cual nunca habíamos incursionado. Para esto, debimos realizar un trabajo colaborativo tanto con el cliente como con nuestro equipo. 

Bajo el concepto de productos de calidad, diseño único a un precio accesible comenzamos a trabajar en conjunto en un proyecto que incluyó: levantamiento de la imagen de marca, confección de ecommerce y campaña de lanzamiento. 

01. Un nombre Potente para un Mercado Exigente.

Parte de nuestro trabajo realizado con Deco State, fue el desafío de ponerle nombre a la empresa, que si bien nuestro cliente tenía una propuesta, luego de algunas conversaciones se logró llegar a consenso por Deco State. Todo esto con el objetivo de poder destacar en un mercado muy competitivo con clientes cada vez más informados y que esta sufriendo un constante cambio. 

Para muestra de un botón actualmente, un grupo menor de personas es la que compra en retail mientras que el grueso prefiere las tiendas boutiques. en las que hay más de un centenar para todos los gustos y estilos.  Es por esto que, viendo el diseño de los muebles que comercializa la tienda y todo la investigación que realizamos, decidimos inclinarnos por un logo limpio, moderno y minimalista con el fin de destacar de lo vintage y entregarle ese toque moderno que tanto buscaban. Esto quedó plasmado tanto en su imagen de marca (logo) como en el ecommerce  que levantamos (www.decostate.cl ).

02. Campaña de Lanzamiento y su Éxito

Luego de una exhaustiva investigación que realizó nuestro equipo, logramos levantar perfiles psicográficos y con ello una estrategia sólida con la que nuestros creativos se dedicaron a darle forma bajo el concepto:

“Diseño en cada esquina de tu hogar”

Esta campaña tomó forma en RRSS tanto en facebook como en instagram la cual obtuvo grandes resultados en su primera semana, logrando romper todas nuestras expectativas en cuanto a tráfico y ventas que se realizaron durante este tiempo tan acotado y desde ahí no nos hemos detenido para mantener estos increíbles resultados. 

Hoy Deco State, es una empresa que busca romper los esquemas en un mercado competitivo gracias a su relación precio – calidad y trabajamos día a día con ellos para que puedan seguir creciendo.